Bienvenido al

Hotel Art Resort Galleria Umberto Nápoles

, busca y reserva tu habitación

¿Deseáis vivir Nápoles en una estructura única respecto a encanto, posición y estilo?
El Hotel Art Resort Galleria Umberto es un hotel verdaderamente único, de 4 estrellas de lujo, situado en la famosa Galería Umberto I, a pocos pasos de la Piazza del Plebiscito, del Palacio Real, del Teatro San Carlo y del Maschio Angioino, el corazón de la ciudad, destino de millones de turistas de todas las partes del mundo.

El hotel combina una elegancia clásica de típico estilo barroco muy difuso en Nápoles, ofreciendo ambientes exclusivos, dentro de un monumento histórico de la ciudad, concebido como una antigua casa noble de mediados del siglo XIX.

Desde las paredes de mármol, todo tiende al lujo y al carácter más típico del gusto de la ciudad que se refleja en sus amplios espejos, en los colores crema de los techos, en las estatuas y estatuillas de los belenes a las porcelanas de Capodimonte.

¡Aquí viviréis la esencia del carácter napolitano! El hotel, aun queriendo expresar su carácter propio, no olvida la tecnología y los conforts modernos que os brindarán unas vacaciones tranquilas, mimándoos con todo servicio e instalación posible.

El Check-in se efectuará desde las 14.00 a las 00.00, mientras que el Check-out debe hacerse entre las 7.00 y las 11.00. La estructura dispone de aparcamiento privado cerca del hotel.

Admitimos animales doméstico previa petición (estancia gratuita).

Cada mañana sumergíos en esta ciudad de múltiples aspectos, aunque antes, de 7.00 a 10.30, disfrutad de nuestro espléndido desayuno buffet en una sala magnífica que se asoma a Galería Umberto I.

Deja tu Feedback

Hotel Art Resort Galleria Umberto, Galleria Umberto I, 83 - Nápoles

HotelinNapoli.com

Copyright © 2007 - 2018 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura